Rotulación básica Vehículos

Consúltanos o pídenos presupuesto.
Te sorprenderás.

Rotulación básica vehículos pequeños

Ofrecemos rotulaciones básicas, a partir de precios muy económicos. Consiste en aplicar con vinilo impreso o de corte los elementos básicos corporativos de su empresa. Utilizamos los mejores materiales del mercado.

Precios a partir de 210€

Consúltanos o pídenos presupuesto.
Te sorprenderás.

Rotulación básica vehículos pequeños

Ofrecemos rotulaciones básicas, a partir de precios muy económicos. Consiste en aplicar con vinilo impreso o de corte los elementos básicos corporativos de su empresa. Utilizamos los mejores materiales del mercado.

Precios a partir de 210€

¿Qué partes podemos rotular?

La rotulación básica para un vehículo está pensada para cubrir simplemente las zonas útiles de la chapa, rotulaciones parciales en la parte trasera o delantera, rotular las puertas, solamente los laterales… lugares donde puedes lograr una gran visibilidad para aplicar el logotipo de tu empresa, como resaltar la actividad que realizas. Rotulaciones para que el posible comprador pueda visibilizar lo que ofrece tu empresa aun estando el vehículo en movimiento. La Rotulación en los vehículos se utiliza por lo general como estrategia publicitaria.

Mediante la rotulación básica ofrecemos una rotulación simple a precios muy económicos.

Qué materiales utilizamos

Los materiales utilizados para la rotulación de vehículos se puede realizar mediante vinilo cortado, también llamado vinilo de corte o vinilo impreso digitalmente, en el que ja incorporaremos imágenes impresas a todo color. El vinilo de corte es el sistema más tradicional, muy adecuado para logotipos y mensajes informativos, por su resistencia al exterior, estos vinilos para vehículos pueden ser poliméricos, especiales para superficies planas que no necesiten adaptarse a formas irregulares del vehículo. Por ello se utilizan en montajes menos exigentes en los que se busca un buen acabado.

Hacemos servir los mejores vinilos del mercado, pensados para rotulaciones exteriores y duraderas, Cada parte del vehículo debe ser decorado con un material que cumpla con los requisitos técnicos y normativos.

¿Qué vehículos se pueden rotular?

Podemos rotular vehículos para particulares, vehículos comerciales, motos o bicicletas que ofrecen servicios o simplemente elementos decorativos para hacer de su vehículo un objeto personalizado y único.

¿Cómo puedes adaptar tu imagen de empresa al vehículo?

Desde Signo te lo ponemos fácil, el primer paso para hacer un rótulo adhesivo para coches es crear un diseño personalizado. En Signo disponemos de un equipo de diseñadores, que te ayudarán a adaptar tu imagen corporativa a cualquier forma.

Nuestros rotulistas, que tienen una amplia experiencia en la instalación de vinilos en vehículos de todo tipo, darán forma final a tu proyecto.

Imanes para vehículos

Los imanes para vehículos están pensados para usuarios que utilizan su vehículo particular como vehículo de empresa, Una solución muy utilizada para taxistas que llevan publicidad temporal en las puertas, servicios técnicos de marcas, y autónomos que son subcontratados, y la marca les exige llevar su logotipo. 

Todos nuestros imanes son resistentes al exterior. Se pueden lavar sin problemas y quitar y poner cuando quiera, siempre lavando bien y secando la zona donde se tenga que poner la lámina imantada.
Los imanes se pueden personalizar con las ilustraciones o la publicidad que desee. Los diseños se imprimen en adhesivo y se adhieren a la superficie, están impresos en un imán magnético altamente resistente. 

¿Se puede quitar la pegatina del coche?

Los vinilos adhesivos de vehículos pueden quitarse aplicando calor o dejando el coche al exterior en el momento del sol, esto ara que el adhesivo se ablande y se pueda desprender fácilmente pasando con un raspador o la propia uña suavemente por las esquinas. Debes hacerlo lentamente para evitar cualquier daño a la pintura. En algunos casos, cuando al quitar pegatinas del coche quedan residuos de pegamento, también se puede utilizar alcohol y limpiar la superficie con una bayeta de microfibra.