¿Dónde se instalan las vallas publicitarias?
Si estás buscando publicidad de gran formato y conseguir la máxima visibilidad para tu evento, las vallas publicitarias son una opción ideal de publicidad exterior que posee un alto impacto sobre los viandantes. Informan, estimulan, convencen, atraen y despiertan intereses en poco tiempo cuando se ha elaborado un diseño innovador y atractivo. Gracias a ellas, tanto las grandes como las pequeñas y medianas empresas pueden salir más allá del punto de venta para atraer a sus clientes potenciales.
Las vallas publicitarias se pueden instalar en numerosos lugares, en polígonos industriales, en los accesos a urbanizaciones, hoteles, en aparcamientos de zonas comerciales, en espacios privados de empresas, sobre edificios, en terrenos privados, en parcelas para nuevas promociones…
Medidas de las vallas publicitarias
Las vallas publicitarias son estructuras rígidas fijadas de manera perpendicular al suelo sobre las que se apoya un soporte panelado plano en el que se coloca el cartel o mensaje publicitario.
Los formatos estándar más utilizados son: 4×3 m., 8×3 m., 4×2 m., 8×2 m. Aunque podemos montar vallas publicitarias con tamaños personalizados.
Las vallas están compuestas por paneles de chapa galvanizada verticales de 0,80×3 m. Dichos paneles están machihembrados uno con otro para configurar una resistencia máxima y una sencilla instalación en obra. Los paneles se sustentan a los postes verticales por medio de sendas piezas de sujeción creadas en chapa de acero galvanizado fijados a los paneles directamente con tornillos. Los postes de sustentación están creados en tubo estructural.
Vallas publicitarias, máxima calidad al mejor precio
Imprimimos con material vinilo monomérico de duración media, todo ello con tintas ecosolventes, menos nocivas y respetuosas con el medio ambiente.
Impresión de gran formato, alta calidad.
Las vallas publicitarias cuentan con impresiones a todo color, con gran calidad fotográfica, ofrecemos diseños personalizados para hacer que tu marca destaque por sobre las demás con un diseño innovador y atractivo.
El mensaje publicitario debe ser claro, directo y muy visual. Por sus grandes dimensiones ofrecen más ventaja sobre otros soportes publicitarios, en ellos podemos poner un contenido más extenso y con más información.
Proporcionan una mayor capacidad de pregnancia a los discursos corporativos, puesto que son una forma de publicidad que permanece activa durante las 24 horas del día, hasta que la campaña toca su fin. Al estar ubicadas en lugares estratégicos cuenta con un gran alcance orgánico y continuo.
¿Qué necesitas para la instalación de una valla publicitaria?
Para la instalación de cualquier valla publicitaria, es importante saber, que es obligación del cliente contar con su correspondiente Licencia Municipal. La legislación española prohíbe la colocación de vallas publicitarias, carteles o instalaciones similares en suelo rústico, pudiendo autorizarse exclusivamente los carteles indicativos o informativos con las características que fije, en cada caso, la Administración competente.
Hemos de recordar que, en España, no están permitidas la colocación de las vallas publicitarias en carreteras por la distracción que ello puedan provocar, según el artículo 37 de la Ley 37/2015.