Ventajas del bordado
Sin duda, realizar bordados personalizados añadirá valor a vuestra marca, calidad y elegancia. Tu imagen será tan duradera como la propia prenda.
Otra de las principales ventajas que ofrece la técnica del bordado a máquina es que permite bordar toda clase de tejidos, tejidos que sean gruesos y tengan gramaje, motivo por el cual son muchas las empresas que recurren a esta técnica para personalizar el vestuario laboral o todo un clásico para clubs deportivos, universidades, eventos de prestigio.
Además, bordamos en gorras, gorros, polares, todo tipo de chaquetas, sudaderas, softshells y ropa de invierno en general.
En general esta técnica no esta limitada por un espacio de impresión, por lo que podemos bordar en infinidad de soportes como en textil hogar, toallas, ropa de cama…
El lavado del bordado no necesita un cuidado especial, pero siempre es mejor lavar la ropa en agua templada.
¿Qué diseños podemos bordar en tejidos?
Generalmente, bordamos logos sencillos a 1, 2 o 3 colores. El Bordado en tejido es una técnica que no permite reproducir diseños complicados ni fotos También es importante que los dibujos sean grandes, con letras gruesas, con espacios anchos y que no necesiten una definición perfecta. Cada vez más clientes se animan a comprar prendas bordadas personalizadas. Generalmente, se decantan por un pequeño bordado personalizado en el corazón o un pequeño detalle en una manga o en el bajo. Las camisas bordadas son productos de una alta calidad y elegancia muy utilizadas para esta técnica en el sector de la Restauración, hostelería, escuderías, los diseñadores están apostando cada vez más para crear sus colecciones de moda o crear merchandising para empresas o eventos.
El precio de los bordados
El precio de los bordados variará en función de la complejidad del diseño, ya que el precio se calcula en función de las puntadas del dibujo. Tenéis que tener en cuenta que el bordado requiere de un trabajo más lento y minucioso que otras técnicas como la serigrafía y por ello hace también que los plazos de entrega se incrementen ligeramente.
Pídenos presupuesto sin compromiso, te informaremos de todos los servicios que en signo te podemos ofrecer para hacer de tu imagen un producto único.
Parches bordados
Los bordados clásicos se bordan directamente sobre el tejido de la prenda, pero también ofrecemos los parches bordados que pueden ser cosidos a la prenda o fijados con calor con una plancha especial, se pueden adaptar en cualquier prenda de tela, son muy útiles para prendas gruesas o impermeables que no permiten bordar en su superficie: Parkas, chalecos, mochilas.