Tarjetas de visita.
Tus tarjetas de visita son la pieza clave de tu papelería corporativa y branding, personal o empresarial. Tus tarjetas son la primera impresión que reciben tus contactos y clientes. Puedes imprimir tus tarjetas de presentación eligiendo entre nuestros diferentes formatos entre 8,5×5,5 cm o 9,5×5 cm, en formato vertical u horizontal, con materiales como 300 g en impresión fotográfica brillante o cartón sulfatado o acabados exclusivos. Demuestra tu conciencia ambiental imprimiendo sobre materiales reciclados. Dale vida a tu diseño con tu material y acabado preferido y destaca con tus tarjetas de visita personalizadas.
Imprimir Sobres personalizados
Los sobres se pueden imprimir de forma personalizada en toda su superficie. Muy útil a la hora de imprimir un eslogan llamativo en todo el sobre. Así es como llamas la atención y marcas la diferencia. Puedes encontrar diferentes opciones en tamaños para sobres DIN C6, DIN C5, DIN C4, DIN largo o cuadrado con o sin burbujas que se adaptan a tus envíos y materiales diversos, incluidos el 350 g de papel offset blanco y papel fino de la marca Gmund, así como elegir la opción con ventana o sin ventana, todos ellos con cierre de pegado autoadhesivo y con aquellas características que se adapten mejor a tu empresa.
Papel de cartas para imprimir
Al papel de cartas se le conoce por varios nombres, como hoja con membrete, hoja membretada, papel con membrete o papel membretado, y es un excelente medio para llevar tu marca al siguiente nivel al momento de comunicarte con tus clientes.
Disponemos de diferentes formatos para imprimir papel de carta: DIN A6, A5, O A4 y en el caso en que no encuentres la medida que necesitas, te la fabricamos. Tienes la opción de poder elegir entre diferentes materiales, entre ellos 80 g papel reciclado, 80 g papel natural color crema, 100 g papel lino blanco y 90 g o 120 g de offset blanco y opción de imprimir la hoja solamente a 1 cara o más completa imprimiendo en ambas caras.
Carpetas de presentación para empresas
Las carpetas corporativas transmiten seriedad y profesionalidad. Es una pieza que debe formar parte de tu papelería corporativa. Ideales para negocios que reciban a clientes en persona y realicen gestiones importantes para los mismos. Es común a día de hoy recibir un presupuesto, impreso en papel membretado junto a una tarjeta de visita, envuelto en una carpeta de presentación personalizada. Tenemos un gran abanico de opciones disponibles para poder personalizar tus carpetas de presentación, tamaños DIN A5 o A4. Gramajes desde 300 g en impresión fotográfica mate, a 400 g de papel ecológico de hierba con o sin acabados mate o brillante, podemos imprimir en la cara exterior y también la interior de la carpeta a todo color. En carpetas de presentación personalizadas también dispones de la opción de incluir solapa interior o preferiblemente dejarla sin solapa o incluso poder escoger la altura de la carpeta, según el llenado el cual utilice tu empresa, disponemos de 1 mm, 5 mm, 10 mm o 15 mm de altura.