Diferentes tipos de papeles
Contamos con diferentes tipos de papeles impresos. Si quieres fijar tus carteles en interiores, los papeles ideales son el afiche, el mate y el neón, incluso materiales con certificación PEFC. El primero te resultará familiar, puesto que es el que normalmente se utiliza para los pósteres.
Aparte del abanico de tipos de papeles en los que puedes escoger, existen diferentes gramajes que van desde 100 g de impresión fotográfica hasta 840 g de cartón y alternativas en tamaños de
DIN A4 hasta 118,5 x 175 cm.
Ofrecemos pequeño y gran tiraje
A partir de 1 unidad a tiradas grandes y según las unidades se imprime en digital u offset.
Una alternativa a los carteles convencionales pueden ser los fabricados en polipropileno, su material es resistente a golpes por lo que es ideal para su colocación en exteriores.
Fabricamos también los carteles electorales de polipropileno, resistentes a la intemperie, están diseñados para ser montados alrededor de árboles, semáforos y farolas, así como para vallas de todo tipo. La lámina de doble pared imprimible en toda su superficie con 6 orificios de perforación se fija fácilmente con bridas, alambre o cuerda. No importa si es para publicidad electoral o para señalar eventos culturales, exposiciones y atracciones de ferias: tu impresión a 4 colores es perfectamente visible desde todos los ángulos, sin necesidad de pegamento ni material de soporte adicional. Todo un mundo de infinitas opciones para darte a conocer.
Impresión de Entradas
Existen miles de posibilidades para crear e imprimir las entradas para tu evento.
Dispones de cuatro tamaños diferentes: DIN A7, DIN A6, DIN A5 largo o DIN largo. Puedes elegir personalizar los talonarios entradas en diferentes materiales, acabados y color, perforados y/o numerados y también puedes decorar tu entrada, agregándole un acabado exclusivo como un barniz UV parcial, holograma o color ultravioleta.
Para más seguridad también puedes imprimir un código en las entradas, para evitar posibles falsificaciones.
También disponemos de los rollos de entrada que servirían para mantener un control de las entradas y salidas de los visitantes. Son entradas con puntos de rotura que ayudan a reconocer inmediatamente la entrada que ya se ha pagado. Una auténtica ventaja, sobre todo si el visitante registrado tiene que volver por un momento a su coche. Disponibles en color azul, rojo, amarillo, naranja, verde o blanco.