Tótems y monolitos

Consúltanos o pídenos presupuesto.
Te sorprenderás.

Tótems y monolitos publicitarios

Fabricamos cualquier tipo de tótem o monolito según sus necesidades. Cuéntenos su idea y nos pondremos a trabajar para fabricar el tótem que más le convenga. Podemos realizarlo en una amplia gama de materiales, formas y diseños diferentes.

Consúltanos o pídenos presupuesto.
Te sorprenderás.

Tótems y monolitos publicitarios

Fabricamos cualquier tipo de tótem o monolito según sus necesidades. Cuéntenos su idea y nos pondremos a trabajar para fabricar el tótem que más le convenga. Podemos realizarlo en una amplia gama de materiales, formas y diseños diferentes.

¿Qué funciones tiene que cumplir un monolito?

Los tótems son estructuras verticales que suelen utilizar un diseño agradable y extremadamente efectivo para comunicar. Su forma y materiales vendrán dictaminados por la función que tengamos que darle, normalmente son elementos que se tienen que integrar en el entorno al que se colocan cumpliendo todas las necesidades que esto pude comportar. Los paneles se pueden hacer en una sola pieza o subdividir en módulos separados. Pueden usarse como medios publicitarios, pero también como medios informativos cuando son interactivos.

Estas estructuras comerciales están fabricadas con materiales altamente resistentes, muchos de ellos son de gran tamaño, proyectados con formas diferentes a estructuras ja estandarizadas en este sector, es por ello que nuestros expertos harán un estudio de cuál es el material necesario para hacer de estos elementos un soporte publicitario seguro.

¿Dónde podemos colocar un monolito o tótem?

La mayoría de casos, los tótems publicitarios se utilizan en lugares estratégicos, tanto en espacios abiertos como cerrados.

Los monolitos podemos utilizarlos según las formas y los diseños como un soporte publicitario de largo o corto plazo, su gran versatilidad hace de este producto una herramienta excelente para seducir al consumidor.

Los monolitos o tótems los podemos encontrar en las entradas de empresas para añadir información del propio negocio, en polígonos donde veremos anunciados todas las empresas que podemos encontrar, en ferias o eventos como elementos decorativos de gran impacto, gasolineras o centros automovilísticos.

En espacios interiores como centros comerciales, recintos feriales o deportivos con formas más reducidas y características diferentes de su instalación.

Diseño de un monolito o tótem

La principal ventaja y más destacada es su gran visibilidad.

Son estructuras que permiten incorporar luz en su interior, haciendo que destaque sobre el resto de la publicidad existente alrededor por la llamada de atención que esto provoca.

Un monolito o tótem acostumbran a tener dos caras, pero pueden llegar a tener más de dos caras visibles por sus formas adaptadas a diferentes necesidades.

En los monolitos de apoyo como publicidad exterior de una empresa utilizaremos letras claras y legibles para poder ser un elemento visible y entendedor y jugaremos con los colores de la propia imagen corporativa de la empresa.

También podemos utilizar materiales neutros como aluminio plateado, negros o blancos.

Rotulaciones con vinilo de corte, que aran que al mismo tiempo podamos ir sustituyendo la información si esto es necesario. Vinilo impreso con imágenes y a todo color para crear espacios más personalizados e integrados.

Lonas personalizadas a todo color tensadas a estructuras de hierro galvanizado son también una buena opción para colocar en conciertos o entradas de pabellones feriales.  En signo te aconsejaremos de las posibilidades que puedes llegar a tener para crear este elemento publicitario de gran impacto tanto interior como exterior.