Láminas protección solar anti-calor
Nuestras láminas de protección contra el calor son la alternativa perfecta al aire acondicionado. Aplicadas al vidrio, mantienen el espacio fresco incluso a las más altas temperaturas del verano.
Las láminas adhesivas de protección solar están compuestas por 2 capas de poliéster metalizado al vacío, un adhesivo y una lámina protectora que se retira durante la instalación. Son resistentes a los arañazos.
Las láminas solares se pueden instalar en todo tipo de cristales según las condiciones climáticas y las necesidades de cada cliente, instalamos film tanto por interior como exterior.
Combina el máximo control solar y aislamiento térmico. Idóneo para grandes ventanales o ventanas con alta exposición al sol.
Ahorra en tus facturas de aire acondicionado, reduciendo su uso, y de calefacción en invierno, gracias al ahorro energético que proporciona el perfecto aislamiento y el extra de control solar.
Láminas protección solar UV
Los films solares ofrecen una alta protección contra los rayos UV, rechazando el exceso de radiación solar y reduciendo la acumulación de calor a través de las ventanas. Además, conserva el color de tu decoración filtrando hasta un 92,4% los rayos UV (ultravioleta).
Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los materiales y las superficies.
Esta lámina anti decoloración es una lámina transparente de protección contra los rayos UV. Invisible a simple vista, reduce la radiación UV en su hogar en un 99%. Gracias a su alta calidad óptica, la película anti-UV no distorsiona la visión a través del cristal. Evita que se dañen sus objetos y muebles. Este filtro UV se utiliza habitualmente en los escaparates. Es la única solución para combatir el fenómeno de la decoloración sin alterar la transparencia del vidrio.
Reduciendo las radiaciones ultravioleta e infrarrojas contribuimos a preservar el conjunto de mobiliario y decoración expuesto, retrasando y reduciendo los efectos decolorantes del sol y su excesivo calor.
Láminas de seguridad
Las láminas de seguridad anti fragmentos aplicadas al cristal aumentan la resistencia. La película de seguridad que se crea es un escudo fuerte, duradero y resistente a perforaciones y rasgaduras que se adhiere a la parte interna de sus vidrios para darles mayor protección.
Las Láminas de seguridad para cristales ayuda a sostener los fragmentos de vidrio juntos para reducir notablemente la posibilidad de que dichos fragmentos caigan o salgan volando, aun estando bajo la fuerza directa del viento o bajo el embate de objetos que le sean lanzados o soportando el ataque de instrumentos pesados que sean utilizados para romper la ventana y entrar al recinto, convirtiéndolo en un producto antirrobo.
Láminas antigrafiti
Las láminas anti vandálicas están diseñadas para la protección del cristal contra el vandalismo, pintadas de grafitis, ácidos, disolventes, ralladuras. Láminas de Protección diseñadas para instalación tanto interior como exterior. Las láminas antigrafiti aportan una barrera de protección transparente, y resulta más económico y más rápido reemplazarlas que reparar o cambiar el cristal. Este film es transparente e incoloro, por lo que no afectan a la visibilidad ni a la estética.
Las principales aplicaciones se dan en transportes públicos y comercios.
La lámina antivandálica se puede retirar con calor, sin ayuda de ningún accesorio o producto químico adicional, dejando mínimos o ningún resto de adhesivo en la mayor parte de las superficies. De esta forma, tenemos la opción de eliminar conjuntamente la lámina protectora y el grafiti y reemplazarla con una nueva lámina limpia.