Imprime directamente sobre una amplia gama de artículos y materiales.
Este sistema de impresión tintas UVI nos permite imprimir directamente sobre prácticamente cualquier producto o material rígido, como por ejemplo, plásticos, metal, madera, policarbonatos, así como también sobre papel o tarjetas, etc., artículos promocionales como bolígrafos, agendas, componentes electrónicos como carcasas de móviles, USB’s … La máquina de impresión digital directa tiene un área de marcaje de 330×770 mm e imprime sobre objetos de hasta 10 cm de grosor y agrega un enorme valor a regalos, electrónicos, decoraciones y miles de objetos ordinarios.
Este tipo de impresión ha ido cobrando cada vez más importancia debido a las posibilidades de uso en el reclamo publicitario, pero también en la rotulación tanto para cartelería exterior como interior.
Versátil y flexible
Terminaciones de lujo con tintas ECO-UVI de alta calidad para una larga durabilidad, acabados en brillo o mate. La tinta blanca consigue efectos de degradados y opacidades en materiales transparentes y oscuros.
Es una buena opción para conseguir promocionar tu marca de manera rápida y eficaz, ya que los tiempos de producción son muy rápidos, pues el secado es casi instantáneo.
La máquina de impresión directa imprime en superficies regulares e irregulares de objetos en 3D. Gracias a la lámpara integrada led, la tinta se seca de forma inmediata durante la impresión, lo que permite imprimir sobre diferentes materiales, siendo una máquina que ofrece resultados excelentes y rapidez en las entregas.
El diseño plano de esta máquina ajusta automáticamente la distancia entre el cabezal de impresión y la superficie del material, consiguiendo así unos óptimos resultados.
La impresión digital directa sobre superficies nos permite realizar tanto trabajos individuales como proyectos de gran cantidad de piezas.
Ventajas de las tintas ECO- UV
Aplicaciones para interiores y exteriores
La tinta ECO-UV ofrece resultados excelentes en aplicaciones para interiores, como etiquetas, prototipos de envases y carteles. En aplicaciones para exteriores, EUV tiene una duración de hasta dos años si se aplica una capa de tinta barniz.
La Serie VersaUV cuenta con una configuración única que puede incluir tinta, blanca y barniz, además de colores CMYK e imprimación. La tinta blanca de gran opacidad es ideal para crear gráficos de colores vivos y densos en sustratos transparentes, opacos… La tinta barniz ofrece nuevas posibilidades a la impresión, como la capacidad de resaltar una zona con un toque brillante o conseguir mayor durabilidad de la impresión con un acabado mate.
Las gotas de tinta EUV se curan inmediatamente con la luz UV justo al posicionarse en la superficie del material, por lo que no tienen tiempo de escamparse o de ser absorbidas por el material. Esto permite eliminar prácticamente todos los problemas causados por la tinta y el material