FERIA PROMOGIFT 2017

Consúltanos o pídenos presupuesto.
Te sorprenderás.

«IFEMA Internacional tiene presencia en una treintena de países repartidos estratégicamente en los cinco continentes con la finalidad de realizar una labor comercial, así como de apoyo y asesoramiento a expositores y potenciales clientes internacionales. Asimismo, realizan estudios sobre oportunidades de negocio en sectores de interés para el exportador y apoyan la participación en ferias de empresas y profesionales»

Del 24/01/17 al 26/01/17 ha sido la organizadora como cada año del Salón Internacional del Regalo Promocional «PROMOGIFT» en la población de Madrid, la novena edición con carácter profesional.

Nuestro gerente el Sr. Robert Balañà junto con uno de nuestros comerciales de reclamos publicitarios y textil Enric Espasa, han sido invitados como cada año a la Feria para poder conocer los nuevos productos y reencontrarse con nuestros proveedores habituales, en la fotografía están con el director general de Ziraketan Sr. Alfonso Zabalza.

img_9072

Consúltanos o pídenos presupuesto.
Te sorprenderás.

Más noticias sobre

revista signo24

Nuevos Catálogos Signo 2024

En esta noticia, te presentamos el nuevo catálogo de ofertas y servicios SIGNO para la nueva temporada de primavera/verano 2024.   Tenemos una amplia gama