¡Estrenamos nueva web!

Consúltanos o pídenos presupuesto.
Te sorprenderás.

Empezábamos el año nuevo lleno de propósitos para nuestra empresa y uno de ellos ya llevábamos meses trabajando, queríamos… necesitábamos actualizar nuestra web y por fin ya es una realidad.

Nos encontramos en una época de cambios y es que estamos en una etapa de crecimiento que nos ha llevado a evolucionar en distintos aspectos nuestra empresa.

En los últimos meses, hemos estado trabajando en el diseño de una nueva web Más visual, más dinámica, más ágil, más rápida…

En nuestra nueva web podrás ver de manera detallada y clara todos los servicios que ofrecemos a empresas y particulares.

Presentamos una nueva página web con un diseño moderno y limpio que pretende optimizar la experiencia de usuario. La creación de la web ha dado como resultado una interfaz más dinámica y atractiva con una estructura de los contenidos mucho más accesible para los usuarios.

Hemos realizado una profunda renovación tanto del diseño, como de los contenidos, actualizando los productos y servicios que ofrecemos, las máquinas de nueva tecnología que empleamos, así como quiénes somos o qué hacemos. Gracias a los distintos apartados que contiene la página web, los usuarios podrán consultar fácilmente las últimas novedades sobre la empresa, los proyectos realizados, los productos y los servicios que ofrecemos.

Con el lanzamiento de esta nueva web afianzamos nuestro compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

La web pretende ser una ventana por la que comunicarnos con vosotros. Seguiremos mejorando y ampliando los contenidos, tanto en el blog, las redes sociales o los productos y servicios que ofrecemos, para manteneros informados.

Próximamente lanzaremos la tienda online

Uno de los principales valores de Signo es la innovación, por eso creemos que adaptar la compra a los nuevos tiempos es fundamental. Entre los principales objetivos para lanzar la tienda online es facilitar el día a día de nuestros clientes. Dando así un paso adelante a nivel digital a la vez que nos acercamos más a los usuarios. Y hacer accesibles nuestros productos al cliente final.

En ella encontrarás todos los productos promocionales de nuestros catálogos, tanto en reclamos, como textil.

Entre las características de la nueva tienda online destacarán:

·Opción de realizar un pedido completo.

·Buscador de productos optimizado para búsquedas intuitivas por diferentes características (número de referencia, nombre de producto, etc.)

·Se podrá consultar el catálogo de artículos en abierto, sin necesidad de estar registrado como cliente, con acceso al PVP y las características de todos los productos.

·Facilitando la visualización en todo momento de cómo quedará su logotipo aplicado en el producto.

·Viendo a tiempo real la disponibilidad de stock de cada artículo.

·Contando con calculadoras automáticas para calcular el importe total del pedido.

·Proporcionando diferentes formas de pago y entrega de pedido.

Y todo ello podrás hacerlo desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, sin complicaciones.

Estamos creando un e-commerce muy sencilla integrada en la propia web, en el que la prioridad es diseñar un proceso de compra lo más simple y rápido posible, que te ahorrará mucho tiempo y facilitará enormemente tu día a día.

Os invitamos a recorrer la nueva web  www.signo.cat ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Expertos en impresión digital, rotulación y reclamos publicitarios

Consúltanos o pídenos presupuesto.
Te sorprenderás.

Más noticias sobre

revista signo24

Nuevos Catálogos Signo 2024

En esta noticia, te presentamos el nuevo catálogo de ofertas y servicios SIGNO para la nueva temporada de primavera/verano 2024.   Tenemos una amplia gama